YO NO ME SIENTO POLITICO

El propietario de Tante Sara y ex convencional constituyente, Ramiro Requejado, dijo que su representante en la política es Mauricio Macri y pidió que el candidato por Juntos Por el Cambio sea otro empresario, Oscar Rubinos que vive del estado provincial (posee tres concesiones de hoteles provinciales) y el cual ocupo varios cargos, como concejal, legislador y Jefe de Gabinete del municipio de la gestión Sciurano.
Manifestó que dentro de Juntos por el Cambio, pretenden ofrecer “el proyecto que nosotros tenemos con Oscar de Intendente, que lo venimos trabajando. Oscar es un tipo que viene trabajando muchísimo en este tema. Es una de las personas que en la dinámica pública propone, cuestiona, es una de las pocas voces que dicen, hay temas, alquileres, relleno sanitario, movilidad, turismo,’ miren, yo quiero sumarme a la discusión, repensemos qué estamos haciendo’. A mí en lo personal me parece válido que aparezcan voces así disonantes y que muevan el avispero”.
Afirmó tener claro por qué quiere participar, “y es para un proyecto de ciudad a 20 años, entendiendo que en el proyecto todos los que formamos parte tenemos que ser servidores públicos, que creo que tiene que primar y no la política, creo que la política es la herramienta para ser buenos servidores públicos”.
“La política para mí es algo lindo, la uso para bien, la utilizo como una herramienta para bien en mi vida comercial, en mi empresa, en asociaciones intermedias” se definió Requejado, aludiendo del mismo modo a su primera experiencia eleccionaria, en la convención constituyente.
Dentro de los sectores y referentes en disputa, reconoció su neutralidad por tener personal e individualmente relación con todos: “respeto a todos por igual, no me quiero meter en cuestiones que creo que inclusive se dan en otro estamento. No me gusta lo que pasó con Fede (Sciurano), no me gusta lo que pasó con Tito (Stefani), porque me gustaría que estén todos, pero por la relación que tengo con todos, con Fede Sciurano tengo 30 años, es un tipo al que más allá que respeto, quiero, entonces no me gusta todo esto que pasó”.
Finalmente, pretendiendo “ser parte de esa solución”, Requejado dejó una reflexión sobre su performance en la arena política local, donde “yo no me siento político, me siento un ciudadano común que está interviniendo en el servicio público. Nunca voy a decir ‘soy político’, yo voy a ser un servidor público y me voy a aplicar para el servicio público, y voy a usar la política como herramienta” concluyó.