Denunciaron por presunto abuso sexual al Secretario General del CECU

JUDICIALES 16 de noviembre de 2022 Por Espectáculo Noticias
Denunciaron por presunto abuso sexual agravado al Secretario General del CECU en Ushuaia, Pablo Garcia. Lo confirmo el abogado de la denunciante.
348e2f3936e4b000ce56076f68dd840c-pablo_garcia

Denunciaron por abuso sexual en la Justicia Provincial en la Fiscalia de Turno, al Secretario General del gremio de Comercio en Ushuaia, Pablo Garcia. 
 

La denuncia penal contra el dirigente gremial fue realizada por una mujer de nombre Carolina, la cual en la presentación realizada junto a a su abogado Jorge Henandez, denuncio a Garcia por ABUSO CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR SER PORTADOR DE ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL GRAVE Y HABER GENERADO GRAVE DAÑO EN LA SALUD MENTAL DE LA VICTIMA, TODO ELLO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO. 

El abogado indico que acepto llevar la causa por la extrema gravedad de la misma. También el letrado manifestó que apela al acompañamiento de todo el poder Judicial a la hora de investigar la presente denuncia, impidiendo cualquier avasallamiento. 

En tanto pidió el acompañamiento de todos los actores que trabajan en relación a la cuestión de género, máxime teniendo en cuenta la gravedad de la denuncia efectuada.

Te puede interesar