“ZOONOSIS MÁS CERCA” ESTARÁ TODOS LOS MARTES EN EL PASEO DE LAS ROSAS

MUNICIPALES 02 de noviembre de 2022 Por Espectáculo Noticias
IMG_20221102_104942_408

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a asistir a las jornadas de “Zoonosis Más Cerca”, que se realizarán todos los martes del mes de noviembre, en el horario de 13 a 18 horas en el Paseo de Las Rosas. 

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona informó que “este martes realizamos la primera del mes con gran concurrencia de gente, lo cual nos alegra mucho que sigan recibiendo y esperando, estas jornadas que organiza el municipio y que, además, son gratuitas para acompañar la economía de los vecinos”. 
En el lugar, se ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos. El chipeo se realiza a los canes mayores de 90 días y también se otorgan turnos para la castración de ambas especies ya sean hembras o machos. 
Fonrradona señaló que “permanecer en un lugar emblemático y neurálgico de la ciudad, hace que se convierta en una oportunidad súper valiosa para los vecinos que viven en la zona aledaña, y así, puedan asistir con sus animales de compañía y aprovechar los servicios que están a disposición, para contribuir con la tenencia responsable de mascota”.

Te puede interesar