CLAUDIO CARRERAS AL FRENTE DE TERRA IGNIS...Y QUE.. ¡¡  VIVA LA PEPA !!

POLITICA 01 de noviembre de 2022 Por Espectáculo Noticias
Un personaje de lo más retorcido de la Política Fueguina fue designado por la LEGISLATURA PROVINCIAL al frente de TERRA IGNIS. 
20170615021757_704_para_carreras_el_reclamo_de_los_pel_es_injusto

Sin haber al menos disimulado en la elección de un verdadero PROFESIONAL para un ente de ese tipo, y que tantos hay en nuestra Provincia, tan importante al proyecto futuro energético de la Provincia, ¿  PORQUÉ PONEN AL FRENTE A UNA PERSONA ABSOLUTAMENTE AJENA AL FIN DEL PROYECTO ?

CARRERA que fue Ministro de Trabajo de las gestiones de Rosana BERTONE y Carlos MANFREDOTTI fue designado para integrar el directorio en la empresa provincial de energía Terra Ignis Energía S.A. 

Durante la cuarta sesión ordinaria, los legisladores aprobaron el Asunto 587/22 designando los directores y síndicos de la empresa creada por la ley 1423. 

De acuerdo al artículo 6° de la ley de creación el directorio de la empresa estará integrado por cinco directores, tres de los cuales serán designados por el Poder Ejecutivo y dos por la Legislatura de la Provincia. 

Los legisladores designaron como directores titulares a CARLOS CLAUDIO CARRERA, DNI 14.653.420, de profesión empleado, y a FERNANDO GLUBICH SÁNCHEZ, DNI 25.922.422, quien se desempeña como Licenciado en Relaciones Internacionales. 

Como directores suplentes fueron designados el Técnico Superior en Despacho de Aduana y Comercio Exterior Lautaro SAIMAN y la Licenciada en Administración y Gestión Empresarial Nancy Andrea GRAÑA. 

En tanto como síndicos titular y suplente los elegidos fueron los abogados Maria Elena GUERRERO y Pablo Emanuel PALLIOTO.

Te puede interesar