Doble crimen: ‘Pepe’ Perpetto y Soto quedaron procesados con prisión preventiva

JUDICIALES 30 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias
Los detenidos Leandro Soto y Maximiliano “Pepe” Perpetto, quienes atacaron a balazos el auto de Gastón Badilla, detenido por los asesinatos a Víctor Perpetto y Nahuel Roth, fueron procesados por el juez Daniel Cesari Hernández. Tienen prisión preventiva por “homicidio en grado de tentativa”.
alla-4-1024x682

Por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, Maximiliano Paulo Perpetto y Leandro Federico Soto, fueron procesados por los disparos efectuados el pasado 8 de Octubre en esta ciudad, en la persecución vehicular a Gastón Badilla, donde trasladaban los cuerpos de Víctor Perpetto y Nahuel Roth.

Los imputados que ya estaban detenidos, ahora tienen prisión preventiva y quedarán disposición del Servicio Penitenciario para su alojamiento, que se prevé en la Unidad de Detención Nº 1, ubicada en el barrio Mosconi.

Cabe recordar que el 8 de Octubre, pasado el mediodía hubo una persecución en calles con balazos en un sector Chacra II; y debido a que Gastón Badilla presenta una herida en una de sus piernas y según las pericias balísticas en el auto, determinaron que hubo intención de matar a los que iban en su interior.

Te puede interesar