Así quedó el avión del vuelo entre Santiago de Chile a Asunción por violenta turbulencia

El avión de LATAM quedó dañado con un motor menos, parabrisas rotos y la parte delantera destruida, tras atravesar una fuerte turbulencia.
Momentos de terror se vivió el pasado miércoles por la noche un vuelo de Latam que conectaba Santiago de Chile con Asunción, en Paraguay, cuando la aeronave atravesó una tormenta generando una violenta turbulencia.
La aeronave aterrizó en la pista del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la capital paraguaya, con un motor menos, los parabrisas rotos y la parte delantera destruida, de acuerdo a lo que constata el diario ABC de Paraguay y lo que también quedó evidenciado en fotos de la aeronave en la pista, cuando logró tocar tierra después del complejo vuelo.
El medio citó que el avión llevaba 48 pasajeros que habían embarcado en Santiago de Chile. Lo estipulado era que descendieran en Asunción a las 17.25 de Paraguay, pero debido a la situación meteorológica el vuelo primero fue derivado hacia el aeropuerto de Foz do Iguazú, Brasil. Ahí se produjo un retraso de unas horas y después el itinerario se retomó. Fue en ese tramo entre Foz do Iguazú hasta Asunción que ocurrieron las turbulencias registradas en los teléfonos celulares de los pasajeros.