LA JUEZA FEDERAL DE RÍO  GRANDE SIN NOMBRARLO CACHETEO AL LEGISLADOR VILLEGAS. 

PROVINCIALES 26 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias
multimedia.normal.bef5b8d7cf02c03c.746f7274757261732d70756e746f732d73616c69656e7465732d64652d6c612d5f6e6f726d616c2e6a7067

Con una altura profesional que en nada se compara con el DESCARRIADO DEL M.P.F. PABLO VILLEGAS, la Jueza Federal BORRUTO dió por tierra con su firme y amable diálogo con la prensa,las rimbombantes citaciones de VILLEGAS a las autoridades del Ministerio de Gobierno por el doble crimen de Río Grande. 

Río Grande  ESTÁ MUY LEJOS DE PARECERSE A ROSARIO dijo la Jueza.

Con su acostumbrada predisposición a dialogar con los medios de prensa locales, la titular del Juzgado Federal de Río Grande afirmó que pese a la conmoción que causó el caso del doble crimen narcomafioso descubierto el 8 de octubre, que incluyó además una cinematográfica persecución entre bandos y a los tiros por las calles del barrio Chacra II y el incendio de una casilla en la Margen Sur, entre otras causas relacionadas con el narcotráfico “ESTAMOS LEJOS DE SER ROSARIO”.

 No obstante, agregó “esto no quiere decir que no luchemos contra el narcotráfico.

 Cada vez que exista una sospecha y con la anuencia de la Fiscalía, vamos a desbaratar todo lo que se pueda.

 Hace tres años que venimos con un trabajo intenso con la Fiscalía, sacando puntos de venta y agarrando a las bandas más grandes».

En la misma línea, consideró que «no opinamos de otro lugar, la acción y la actividad de la Justicia Provincial y de las fuerzas policiales es inmediata, por eso no podemos comparar una cosa con la otra».

Sobre los cultivos domésticos de marihuana, la jueza informó que «en los últimos procedimientos pudimos levantar producciones de cannabis ya que se excedían de los límites del REPROCANN y ahora están sujetos a investigación. 

Con estas cuestiones tenemos que ser firmes porque no todas las plantas son aptas para la producción del aceite».

Consultada por el funcionamiento del escáner de la frontera, dijo que «hay dos escaners en la frontera, uno de valijas que está funcionando perfectamente y otro que tenía un desperfecto pero que ya está por solucionarse. 

De igual manera nunca había dejado de estar en funcionamiento, sino que hay que equilibrarle algunas cuestiones por las inclemencias propias de la zona“.

VILLEGAS, el descarriado, ante fuertes versiones desde el propio Partido que pertenece de que por sus ambiciones desmedidas quedaría afuera del próximo armado partidario, últimamente y no en los años que lleva como Legislador, salió a pegarle a su propio frente que integra y pretende convertirse en PALADÍN DE LA JUSTICIA .

EN FIN,  HAY QUE TRATAR DE SALVARSE COMO PUEDA...¿ MIRA SI QUEDO AFUERA DIRÁ ?

Te puede interesar