La Armada Argentina participará en trabajos de "embellecimientos" en espacios públicos de Ushuaia

USHUAIA 26 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias
Los trabajos que harán serán corte de pasto, limpieza, reubicación de especies arbóreas y pintura, entre otros, según se acordó en un encuentro con autoridades municipales.
multimedia.normal.85217864dca1e7c4.70686f746f5f353130303332373737363734393230323035305f795f6e6f726d616c2e6a7067

Los trabajos que harán serán corte de pasto, limpieza, reubicación de especies arbóreas y pintura, entre otros, según se acordó en un encuentro con autoridades municipales.
 
La Armada Argentina participará en trabajos de "embellecimientos" en espacios públicos de Ushuaia, según se acordó en un encuentro entre el comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná, y el jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra.

Del encuentro, en el que también participaron en el encuentro la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; su par de Economía y Finanzas, Luisina Giovanelli; y el director de Ambiente del Municipio, Martín Borbas,  Becerra valoró "el permanente acompañamiento y predisposición de la Armada para llevar adelante actividades que benefician a la ciudad y a la comunidad".

En esa línea, destacó que "el contraalmirante Doná se comprometió a acompañarnos, ratificando una vez más el compromiso de la Armada con Ushuaia", y resaltó "la excelente relación entre ambas instituciones".

En tanto, Muñiz Siccardi precisó que "avanzamos en la planificación de las intervenciones conjuntas que vamos a realizar en diferentes lugares de la ciudad", que comprenderán "trabajos de corte de pasto, limpieza, reubicación de especies arbóreas y pintura, entre otros".

La funcionaria también hizo mención a "la colaboración permanente de la Armada en distintas iniciativas que llevamos adelante desde el Municipio". Por su parte, el contraalmirante Doná apuntó que "fue una reunión muy productiva, estamos más que dispuestos a colaborar con la Municipalidad para poner linda la ciudad", ya que "quienes nos visitan deben llevarse la imagen de una Ushuaia impecable ".

"Estamos convencidos de que la fuerza tiene que estar integrada en todos los trabajos y actividades que se realicen en la ciudad, y tener una participación activa en todas esas tareas" , concluyó el comandante del Área Naval Austral.

Te puede interesar