Una mujer podría ser una testigo clave, en el caso de la condena al policía

JUDICIALES 21 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias
Hace un año en el Hospital riograndense ocurrió un hecho que luego fue denunciado y por ese motivo, días atrás el policía César Carabajal fue condenado a 8 años de cárcel, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Una joven denunció que habrían abusado de ella en uno de los baños del nosocomio. Ahora, una mujer habló en AIRE LIBRE FM y señaló que la joven denunciante le habría enviado mensajes, interpretando ella que fue una “situación consentida”.
f1280x720-219942_351617_5050

Se recuerda que el policía César Carabajal en el juicio había admitido que mantuvo una relación sexual con una joven en un baño del Hospital, pero el hombre dijo que fue “consentida esa relación íntima”.
Carabajal fue condenado a 8 años de cárcel.

Una mujer, que pidió permanecer en el anonimato, habló en el programa Hora 18 y dijo que “yo acompañaba a la joven, pero después ví una entrevista al policía y me enteré de denuncias previas de la mujer, por casos de supuestos abusos anteriores, ante esto comencé a sospechar. Tengo mensajes de ella, que luego borré para tener espacio en mi celular, pero el abogado Giménez me dijo que se pueden recuperar”.

“Antes del juicio -añadió- recibí varios mensajes de ella. Yo le dije que dijera la verdad y pensé que ella iba a hacer lo correcto, tengo la sensación que se ensañó” con el policía.

Por último, amplió su testimonio al sostener que la joven denunciante “me mandó mensajes y me dijo que estaba preocupada porque iba a empezar el juicio, y preocupada porque él podría ir preso, porque él le gustaba. Y que hubiera preferido que esa relación (sexual), hubiera ocurrido en su casa y no en el baño. Entiendo que, por esos mensajes que ella me envió, que la relación era consentida. Ella me dijo que el policía le gustaba y desconozco por qué motivo lo hizo”.

Te puede interesar