Tres procesados por el doble crimen ocurrido en Río Grande

JUDICIALES 21 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias
El juez Daniel Cesari Hernández resolvió la situación procesal de 6 de los diez detenidos, luego del doble crimen ocurrido el 8 de octubre pasado en Río Grande. Se recuerda que ese día asesinaron a balazos a Víctor Perpetto y a Nahuel Roth. Tres de los sujetos detenidos fueron procesados y seguirán presos.
JUEZ

Procesaron con prisión preventiva a Gastón Badilla (33 años), a su padre Alejandro Badilla (64), y a Diego Leonardo Moral (32), por el delito de “Homicidio agravado y alevosía por el uso de arma de fuego”.
Están acusados de ser los responsables de los asesinatos de Perpetto y de Roth, hecho ocurrido en la casa de Alejandro Badilla, ubicada en calle 20 de Junio 736.

 Por otra parte, procesaron a Diego Moral por el delito de portación de arma, ya que no tenía autorización de su uso. Este delincuente tiene antecedentes penales.

Procesaron a Fernando Manuel Guerrero por el delito de “encubrimiento agravado”, ya que no denunció estos hechos de sangre y habría colaborado para esconder los cadáveres.

 El juez además, dictó “la falta de mérito” a Segundo Manuel Martínez, es decir que no hallaron pruebas para procesarlo o para dictar su sobreseimiento. Por último, sobreseyeron a Noemí Luján Bustos (36 años), la pareja de Diego Moral.

Te puede interesar