Doble crimen: Nuevas indagatorias y alta médica al detenido Badilla

JUDICIALES 13 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias
El juez Daniel Cesari Hernández recibirá nuevas indagatorias, de algunas de las personas detenidas por el doble crimen ocurrido en Río Grande. Además, se confirmó que el viernes recibirá los nuevos informes ampliados, de las autopsias realizadas a los cuerpos de los asesinados Nahuel Roth y Víctor Perpetto.
balazos-1024x576

Además, el juez adelantó que este viernes recibirá los informes de autopsia ampliados que fueron solicitados desde el tribunal, vinculados a la causa del doble crimen ocurrido el 8 de octubre en Río Grande. Ese día mataron a balazos y a puñaladas a Víctor Perpetto y a Nahuel Roth.

El magistrado tiene previsto recibir nuevas indagatorias de algunas de las cinco personas detenidas que, el lunes 10 se negaron a brindar su versión de los hechos ante autoridades judiciales. Se recuerda que los detenidos por esta causa donde se investigan los dos asesinatos son: Carlos Martínez, Diego Leonardo Moral, Luján Bustos, Gastón Badilla y Manuel Guerrero.

En otro orden de cosas, el detenido Gastón Badilla fue dado de alta del hospital riograndense, al recuperarse del balazo recibido en una de sus piernas el sábado 8, en una persecución entre dos autos ocurrida en la zona de Chacra II 

Te puede interesar