Doble crimen: La mayoría de los detenidos se negó a declarar y encontraron un arma

JUDICIALES 11 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias
Bajo una estricta custodia policial, este lunes fueron trasladados a los Tribunales riograndenses los detenidos por los crímenes ocurridos el día sábado. Trascendió que la mayoría de ellos no declararon ante el juez Cesari Hernández, a cargo de la causa. Encontraron un arma de fuego.
dete-1-scaled

Sigue el hermetismo “por seguridad”, en la causa donde se investiga a los responsables de los asesinatos de Nahuel Roth y Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto, a quienes los mataron a balazos y puñaladas. Se recuerda que los cadáveres fueron encontrados en un descampado donde existe un basural a cielo abierto detrás del negocio Diarco, en zona del parque industrial.

Por el momento hay 5 detenidos (solamente trascendieron las identidades de Gastón Badilla y Manuel Guerrero), confirmándose que el primero de ellos está siendo asistido en el Hospital por un balazo que recibió ese día, cuando hubo una persecución y disparos en la esquina de María Auxiliadora y Yapeyú, de Chacra II.

En otro orden, AIRE LIBRE FM pudo confirmar que en el allanamiento que la Policía efectuó en el domicilio del padre de Gastón Badilla -en calle 20 de Junio- secuestraron un arma de fuego.
Se trata de una pistola 9 mm. que ahora deberá peritarse para confirmar o descartar que se haya usado en la escena del crimen.

Te puede interesar