ACTUALIZACION: DETUVIERON A LOS DOS SOSPECHOSOS DEL DOBLE CRIMEN.

RIO GRANDE 09 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias
LAS VÍCTIMA FUERON BALEADAS Y ACUCHILLADAS SALVAJEMENTE EN MÁS DE 10 OPORTUNIDADES CADA UNO.

En un rápido accionar de la Policía y de la Justicia Provincial, se logró identificar y apresar a los dos sospechosos del aberrante doble crimen, habrían más implicados.

Tras los allanamientos realizados en distintos domicilios se recabaron elementos de importancia para la investigación y se pudo localizar a los dos principales sospechosos.

Se trata de GASTON BADILLA y MANUEL GUERRERO, uno de los cuales presentaba incluso un tiro en uno de sus pies.

Otro de los elementos incriminantes es un Volkswagen Gol de color gris con impactos de bala el cual pertenece a Badilla, siendo el que se observa en un video de la persecución automovilística, en la que huye de otro desde el cual le efectuaban disparos, en el que se presume estaban las víctimas PERPETTO y ROTH.

La investigación ya determinó la clara vinculación entre esa persecución y el doble crimen en el que las víctimas tenían de 1 y 2 disparos de arma de fuego y múltiples heridas de arma blanca, entre 10 y 12 cada uno.

Todo apunta a un ajuste de cuentas vinculado al mundo de las drogas, por lo que se incautaron dispositivos electrónicos y celulares que serán peritados para determinar el posible móvil de esta masacre.

La investigación ahora está centrada en confirmar la imputación de otros dos varones y hasta una mujer en el hecho, aunque aún desconociéndose el grado de participación de cada uno de ellos.

Te puede interesar