PERSECUCIÓN,  TIROS Y DOS MUERTOS EN RÍO GRANDE. 

RIO GRANDE 09 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias
¿ CRÍMENES NARCOS POR GUERRA ENTRE BANDAS ?, TDF ES NOTICIA NACIONAL 

El juez Daniel Cesari Hernández y la cúpula de la Policía Provincial están reunidas en este momento analizando los pasos investigativos a seguir, mientras ya hay autos secuestrados y dos sujetos que están siendo intensamente buscados.

El juez Daniel Cesari Hernández abandonó hace instantes la escena del crimen en el parque industrial de Río Grande, y dejó confirmado que son dos hombres mayores de edad los asesinados, aparentemente a causa de disparos de arma de fuego y no por acción de arma blanca.

El juez aseguró que los cuerpos fueron ocultados intencionalmente con residuos que hay en este sector de relleno con escombros y que las víctimas fatales ya estaban identificadas.

Se trata de Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto y Nahuel Luciano Roth a quienes se vinculó esta mañana con una persecución automovilística a los tiros por la zona de Chacra II, por lo que ya hay rodados incautados para ser peritados en dependencias policiales.

Asimismo ya hay un intenso operativo de búsqueda para dos sujetos sospechoso, quienes estarían identificados como partícipes en la persecución que se cree precedió a este doble crimen.Gentileza R.P.

Te puede interesar