«Escapada» a Buenos Aires cuesta $70 mil por persona

PROVINCIALES 05 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias

Llega un feriado extra largo entre el viernes 7, puente con finalidad turística, y el lunes 10, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se festeja el 12, pero se trasladó con la finalidad de formar el mencionado feriado XXL. En total, serán 4 días de descanso. Un viaje desde Río Grande a Buenos Aires, ida y vuelta con partida el viernes 7 y regreso el martes 11 alcanza la friolera cifra de casi $70 mil, aún queda oferta y se puede acceder a boletos.

Llegó a su fin el mes de septiembre y el calendario avanza firme hacia fin de año. En este nuevo mes, los trabajadores argentinos se preguntan cuándo será el próximo feriado nacional, buscando una nueva oportunidad de descanso, escapada o hasta viaje que les ofrezca un tiempo de desconexión de la rutina.

El último receso extendido que hubo a nivel nacional fue en agosto, debido a la conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín, que fue el 17 de agosto del año 1850. No obstante, fue trasladado para completar un fin de semana largo, del día 13 al 15. Ahora octubre trae el próximo fin de semana XXL. En octubre, la ansiada pausa adicional llegará con un feriado extra largo entre el viernes 7, puente con finalidad turística, y el lunes 10, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se festeja el 12, pero se trasladó con la finalidad de formar el mencionado feriado XXL.

En total, serán 4 días de descanso. Esto invita a más de uno a proyectar una escapada al centro del país, aprovechando también el comienzo de la primavera, y por ello vale la pena recorrer la página oficial de Aerolíneas Argentinas para saber cuánto cuesta un viaje relámpago a Buenos Aires. Según la web de la aerolínea de bandera, y es el primer dato a destacar, a pesar de la alta demanda siempre existente para los fines de semana largos, aún queda oferta y se puede acceder a boletos para todos los días: el 7, 8, 9, 10 y también el 11.

Sin embargo, el precio es al menos elevado: un viaje desde Río Grande a Buenos Aires, ida y vuelta con partida el viernes 7 y regreso el martes 11 alcanza la friolera cifra de casi $70 mil. Son dos tramos, el de ida a poco más $35 mil y el de regreso a un valor superior a los $31 mil, para alcanzar el número final: $67.269.

Te puede interesar