Efectivos policiales y taxistas mantuvieron una reunión en Río Grande

RIO GRANDE 04 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias
Durante el encuentro se habló acerca de medidas de prevención para buscar garantizar la seguridad de conductores y pasajeros.

En el marco de tareas y políticas de prevención que se realizan bajo el lineamiento de la Dirección General Regional Zona Norte, se llevó a cabo una reunión con referentes y choferes trabajadores del volante, para informar respecto a medidas de seguridad y de prevención que se desarrollan a los efectos de garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios de este tipo de servicios. 

La reunión mantenida con representantes de taxis fue para informar sobre los refuerzos y controles como medidas preventivas de seguridad que se realizan en distintos sectores de la ciudad, las que se encuentran coordinadas con las Comisarias de la Zona Norte, ya que a través del uso de canales de emergencia como son el abonado 101, la Central de Policía recepciona y diligencia de manera inmediata a los móviles que se encuentran haciendo prevención, y así se da un nivel de respuesta mas eficiente e inmediata.

En esa misma línea de diálogo, se escucharon las inquietudes de los trabajadores del volante y se tomaron las propuestas a fin de coordinar acciones mancomunadas para garantizar la seguridad del rubro, acciones que servirán para que tanto choferes como pasajeros usuarios de taxis, puedan viajar tranquilos y seguros. 

Luego de la reunión, los representantes del sector se mostraron conformes por el diálogo establecido con la Dirección General Regional Zona Norte, agradeciendo el compromiso para seguir trabajando por la seguridad de los choferes y los pasajeros.
PolicíaRío GrandeTaxistas
"

 
 

Te puede interesar