LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN ENCUENTRO DE KAYAK EN EL CLUB AFASYN

MUNICIPALES 03 de octubre de 2022 Por Espectáculo Noticias

Este domingo, enmarcado en los festejos por el 138° aniversario de la ciudad, tuvo lugar el encuentro de kayak organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) en el Club Náutico Afasyn.

Alrededor de 40 participantes, de Ushuaia y Río Grande mayores de ocho años, que realizaron diferentes recorridos, disfrutando de una jornada soleada y al aire libre. 
Carla Petrina,  Directora de Deportes Regionales, dio más detalles de lo que fue el día: "Tuvimos participantes de ocho años en adelante que realizaron diferentes recorridos.  Contamos con el acompañamiento de Prefectura y del club Afasyn que colaboraron en la logística y facilitándonos el uso de las instalaciones".
"Participaron la Escuela Municipal,  escuelas de Gobierno,  y también se acercaron desde la ciudad del norte de la provincia, Río Grande", añadió Petrina.
Asimismo, explicó que "pudimos realizar, con los más chicos, un recorrido de entre 200 y 400 metros; y con los mayores de 18 un recorrido de 1200 metros en el caso de las mujeres, y de 2400 metros los varones".
Por su parte, el presidente del IMD Guillermo Navarro, destacó el trabajo que se viene realizando desde el área,  y remarcó que "vamos a seguir desarrollando fuertemente el Deporte Regional,  sobre todo en la época estival, estaremos ampliando el Programa con caminatas, escalada en roca y por supuesto, la práctica del Kayak".

Te puede interesar