Arribó a Ushuaia el cabecilla de banda de estafadores

USHUAIA 23 de septiembre de 2022 Por Espectáculo Noticias
202209211037340ee155c9c09c3c3b7d1c1fdad0df5c2d

Arribó a Ushuaia el detenido Jonatan Nahuel Gambluch, procedente de la provincia de Buenos Aires, quien fuera trasladado y custodiado por personal de la Policía Federal Argentina a pedido de la Justicia local, informó oficialmente la Policía de la Provincia.
La comitiva policial fue recibida por personal de la División Delitos Complejos en el aeropuerto Malvinas Argentinas de esta ciudad y escoltados de manera conjunta con numerarios de la División de Servicios Especiales Ushuaia.
Cabe señalar que ya hay al menos 3 implicados en esta causa los cuales fueron detenidos por orden del juez de instrucción Javier De Gamas Soler a cargo de la investigación de la asociación ilícita y de las estafas reiteradas.
Cabe resaltar que Gambluch, fue localizado y detenido en la provincia de Entre Ríos, en el marco de las arduas tareas investigativas materializadas por esta unidad, de cuyos elementos probatorios se logró determinar que dicho sujeto resulta como se denomina vulgarmente “cabecilla” de la banda que participó en los distintos hechos ilícitos bajo modalidad de estafa, los que se venían perpetrando en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
Según se informó oficialmente, el sujeto será alojado provisoriamente en instalaciones de esta policía provincial, hasta tanto sea trasladado hacia el juzgado que tramita la presente causa, a los efectos que el magistrado interviniente le reciba su declaración indagatoria que fuera estipulado oportunamente.

Te puede interesar