NO TIENEN VERGÜENZA

PROVINCIALES 13 de septiembre de 2022 Por Espectáculo Noticias
EL VOCAL DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE TDF MIGUEL LONGHITANO,  SE HIZO PAGAR EL 100 % DE UN ARREGLO DE ORTODONCIA DE SU HIJA POR LA OBRA SOCIAL.
longhitano

La información apareció publicada en el sitio La Licuadora donde se da cuenta que la Presidenta de la obra social estatal autorizó en forma excepcional, es decir, por fuera de lo contemplado en el marco normativo de la institución, el reintegro de $ 210.000 a la hija del vocal de Tribunal de Cuentas Miguel Longhitano.

Así lo estableció mediante la Resolución de Presidencia N.º 1149/2022 exceptuando con carácter de BENEFICIO DE EXCEPCIÓN el reintegro del CIEN POR CIEN (100%) de la factura Tipo «B» emitida por la Dra. Castelani por un importe de PESOS DOSCIENTOS MIL.

Hruby justifica la excepción en el hecho estar «trabajando respecto de la actualización de valores a reintegrar de odontología y ortodoncia«.

El sitio La Licuadora afirma que «varios fueron los lectores que nos hicieron llegar su indignación por esto, ya que el padre de la niña cobra mensualmente un salario que supero el millón 800 mil pesos. Pareciera como que nunca es suficiente y esquilmar al estado para algunos está bien y para otros es un delito.

Te puede interesar