Habló uno de los testigos que atrapó al atacante de Cristina Kirchner: “Fueron dos gatillazos”

NACIONALES 02 de septiembre de 2022 Por Espectáculo Noticias
Javier, quien formaba parte del cordón de militantes kirchneristas que aguardaba a la vicepresidenta en las puertas de su domicilio, fue uno de los que atrapó a Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la ex mandataria
232

En medio de la conmoción que generó el intento de asesinato a Cristina Kirchner, hoy habló Javier, uno de los principales testigos del violento hecho ocurrido ayer por la noche en las puertas del domicilio de la vicepresidenta, en el barrio porteño de Recoleta. El joven, que al momento del ataque formaba parte del cordón de militantes kirchneristas que aguardaba la llegada de la ex mandataria, fue uno de los que atrapó a Fernando Sabag Montiel, el atacante, y brindó más detalles de lo ocurrido. “No le dijo nada a Cristina pero se escuchó que gatilla. Para mi fueron dos gatillazos”, contó en declaraciones radiales.

Luego de prestar declaración ante la jueza María Eugenia Capuchetti y los fiscales del caso, Javier habló con la prensa en los tribunales de Comodoro Py y precisó que, al momento del ataque, él y otros seguidores de Cristina Kirchner realizaban el cordón humano para que la presidenta del Senado pudiera ingresar a su casa, ubicada en Juncal y Uruguay. “Yo estaba siendo parte del cordón. Cuando le digo a Cristina que la amaba y viene hacia mi, ella me acaricia y veo por la altura de arriba de mi hombro que se asoma un brazo con un arma”, declaró a la prensa desde los tribunales de Comodoro Py.


Al percatarse de la situación, Javier se dio vuelta y agarró a Sabag Montiel tras ensayar dos gatillazos contra el rostro de la Vicepresidenta. “No sé si Cristina se dio cuenta”, aclaró.

Te puede interesar