Autoridades del IRA explicaron como actuaron tras conocerse la intoxicación de alumnos

RIO GRANDE 26 de agosto de 2022 Por Espectáculo Noticias
La responsable de Relaciones Institucionales del Instituto República Argentina habló sobre el actuar que tuvo la institución tras conocerse la intoxicación de sus alumnos. Todavía no se sabe las posibles sanciones que van a tomar con las responsables.
descarga (21)

Luego de lo ocurrido en el Instituto República Argentina con la intoxicación de varios alumnos tras haber consumido brownies con marihuana, desde el colegio dieron a conocer las medidas adoptadas.

 
Narella Ibarra, responsable de Relaciones Institucionales del IRA confirmó esta información y explicó que una alumna del ciclo orientado que va de 4to a 6to año llevó este postre que contenía marihuana para compartirla con sus compañeros.

Por otro lado mencionó que se enteraron de esto cuando la alumna comunicó lo que había hecho, a partir de ahí actuaron para salvaguardar la salud de los estudiantes, todo coordinado con los padres.

Indicó además que una de las chicas actuó desde el remordimiento por eso confesó su accionar. Confirmó asimismo que este postre fue adquirido vía Instagram y no se sabe que tiene.

Tras esto las autoridades se vieron preocupadas por el acceso tan fácil que se tiene a las drogas, e Ibarra dijo que esa semana había advertido a los padres por un olor a marihuana en el aula.

Por ultimo dijo que están analizando las potenciales medidas que se podrían tomar respecto a las alumnas responsables de haber intoxicado a sus compañeros.

Te puede interesar