Un hombre fue acusado de un posible abuso y hace dos años no puede ver a su hijo

JUDICIALES 22 de agosto de 2022 Por Espectáculo Noticias
Un hombre se encuentra protestando en Tribunales porque fue denunciado por su ex pareja ante un posible caso de abuso y hace dos años no puede ver a su hijo. El afirma que tanto las pericias como la cámara gesell arrojaron resultados negativos, por lo que aguarda una respuesta por parte de la justicia.
multimedia.normal.8130310b9abab6e0.54726962756e616c65735f6e6f726d616c2e77656270

Un hombre se encuentra realizando una protesta en los Tribunales de la ciudad de Río Grande porque hace casi dos años que no ve a su hijo ya que la madre de su hijo más pequeño lo acusó por presunto abuso sexual.

 
"Tanto las pericias como la cámara gesell dieron negativo y tengo todo a mi favor, el mes pasado me prometieron una solución, pero esto nunca ocurrió", afirmó este hombre.

En este contexto el hombre indicó que tanto el como su familia hace dos años no ven al pequeño, "me voy a quedar acá hasta tener una solución favorable", dijo esta persona.

Por otro lado aseguró haber sido atendido por el juez en un pasillo, y este le dijo que no podía hacer nada por el momento.

"Desde el primer momento me puse a disposición de la justicia para que esto pueda resolverse, pero en ningún momento me tomaron declaración ni me llamaron", señaló esta persona.

Te puede interesar