Ushuaia: Hombre denunció que le robaron casi 800 mil pesos en compras digitales

POLICIALES 08 de agosto de 2022 Por Espectáculo Noticias
La denuncia fue realizada el pasado mes de julio en la comisaría Primera de Ushuaia, un hombre manifestó que le robaron casi 800 mil pesos en compras digitales. Tras investigaciones y un allanamiento lograron dar con el autor del robo.
policia

El pasado 11 de julio personal policial de la comisaría Primera de Ushuaia recepcionó una denuncia penal a un hombre al ciudadano Carlos Alberto González de 52 años quien manifestó que mediante artilugios realizaron transferencias, pago de servicios y compras digitales por un montó de 800 mil pesos.

 
Luego de las averiguaciones correspondientes se logró saber que la persona que habría cometido el ilícito sería Martín Darío Barbieri a quien el viernes pasado le secuestraron varios aparatos de telefonía celular y otros elementos de interés.

Por otro lado en su domicilio se secuestró un Ipad, una notebook, una notebook de col, una notebook con faltante de batería, un disco externo, un disco sólido, dos pen drive, un Iphone y dos recibos expedidos por el local comercial Espacity.

Te puede interesar