OTRA VEZ FADUL.......

MUNICIPALES 26 de julio de 2022 Por Espectáculo Noticias
Liliana_Fadul

La convencional Constituyente CHISPITA FADUL nuevamente armó un culebrón digno de ella y SE NEGÓ A FORMAR PARTE DE LAS COMISIONES ella y sus dos laderos de REMY y TAVARONE. 

LA SOBERBIA caracteriza  a FADUL quien no soporta que NO SE HAGA LO QUE ELLA DICE, caracterizando así bochornosas acciones antipoliticas.

Mientras las demás fuerzas políticas definían las distintas comisiones,  FADUL JUGABA A LA CHICA MAÑOSA arrastrando a sus dos integrantes de bancada.

Reunidos en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, los convencionales constituyentes acordaron este lunes, por mayoría, las autoridades que encabezarán las comisiones y luego de que el bloque de Somos Fueguinos –integrado por los convencionales Liliana Fadul, Viviana Remy y Valter Tavarone- adelantara su intención de no participar, ni acompañar la designación de autoridades.

La presidenta, convencional MÓNICA URQUIZA, puso a consideración las diferentes mociones que fueron presentadas por los integrantes del cuerpo durante el desarrollo del encuentro, para llegar a la conformación de las mismas en todos los casos por la mayoría absoluta del Cuerpo. 

EN FIN..... ES LO QUE HAY.

Te puede interesar