"Estamos en una situación complicada, pero esto no nos va a tirar para atrás"

RIO GRANDE 23 de julio de 2022 Por Espectáculo Noticias
Esas fueron las palabras de Bernardo Gordillo, representante de las cooperativas que aún se encuentran manifestándose en las puertas del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Río Grande.
1658483784704

Tras una denuncia realizada por una toma en el edificio del ministerio de Obras y Servicios Públicos se hicieron presentes en el lugar el Dr. Daniel Cesari Hernández junto al Fiscal Ariel Pinno para dialogar con integrantes de las distintas cooperativas que desde el día de ayer estaban allí.

Luego de haber dialogado se llegó a un acuerdo donde los manifestantes de manera voluntaria abandonaron el edificio, y solo quedó la vereda ocupada sin interrumpir la circulación por parte de un grupo de personas.

Por otro lado, Bernardo Gordillo, representante de las cooperativas manifestó "esto es un reclamo genuino, y el juez nos pidió que dejemos libre la puerta, decisión que acatamos".

"Nosotros nos vamos a quedar acá porque el Gobierno hace ocho meses nos viene burlando, nunca se sentaron al diálogo y hoy salió la Ministra diciendo que nos habían llamado cuando eso es mentira", afirmó Gordillo.

En este sentido agregó "estamos en una situación complicada, pero esto no nos va a tirar para atrás. Nos vamos a quedar acá hasta que tengamos una respuesta favorable".

El juez Cesari Hernández ordenó para actuar en forma preventiva una consigna policial

Te puede interesar