GRAVE DISCURSO GOLPISTA DE ALDO RICO

NACIONALES 22 de julio de 2022 Por Espectáculo Noticias
El excarapintada ALDO RICO llamó esta semana a que exmilitares y miembros actuales de las Fuerzas Armadas se levanten contra el Gobierno y realicen un golpe de Estado.
WhatsApp Image 2022-07-22 at 10.08.45 AM

El discurso del exmilitar que reivindica la última dictadura militar y que participó junto a genocidas en desfiles militares durante el Gobierno de Mauricio Macri, fue rápidamente repudiado por centros de excombatientes de la guerra de Malvinas y organismos de Derechos Humanos.

En un video publicado en sus redes sociales, Rico aseguró: “Hoy nuestra amada patria, esta república, es una anarquía. No hay Gobierno. Todos están en la calle. Todos los movimientos piqueteros defendiendo al oficialismo. 

Otros defendiendo a la oposición. Lamentablemente, nuestras amadas Fuerzas Armadas están 'conducidas' por un delincuente terrorista que fracasó, que mató a la persona equivocada cuando tuvo que hacer un atentado”.

“Por eso nos dirigimos a todos los veteranos, de todas las jerarquías, queremos integrar a nuestros soldados veteranos que pelearon como soldados y prepararos. Porque vemos que en nuestra amada patria las situaciones de violencia y de disolución se van a profundizar. 

Estamos en manos de un grupo de personas que nos quieren arrastrar hacia Venezuela, hacia Irán, hacia Cuba. Y la sociedad no está dispuesta a tolerar esto”.

Después de un largo discurrir de ideas llamando a un levantamiento contra el Gobierno y contra el ministro de Defensa, Jorge Taiana, Rico finalizó el mensaje:

 “Les pido que se pongan de pie, que se unan, que se organicen y que establezcamos un adecuado enlace entre todos nosotros. Tenemos que estar al lado del ejército si las circunstancias se pronuncian en más disolución y violencia”.

Te puede interesar