La hipótesis fiscal marca que el acusado del crimen de la doctora habría intentado descuartizarla luego de matarla

JUDICIALES 22 de julio de 2022 Por Espectáculo Noticias
Esta es la principal hipótesis que se maneja tras las investigaciones realizadas en estos últimos días. El acusado la habría matado y luego intentado descuartizarla para descarta el cuerpo.
8619CA79-4781-42AE-A85B-8F144EF094F3

El femicidio de la Doctora María Alejandra Accetti por estas horas se relaciona cada vez más con el crimen de Nilda Nuñez que también ocurrió en la localidad de Tolhuin.

José Cortez Toranzo de 38 años fue acusado por "homicidio doblemente agravado" tal y como sucedió con el autor del femicidio de Nuñez.

En Tolhuin se recolectaron testimonios por parte de las autoridades judiciales que empezaron a brindar un contexto de Violencia de Género en la pareja que formaban Accetti y Cortez.

Su entorno habló de un acoso que sufría la médica por el que trataron de que ella haga denuncias, pero ella nunca realizó.

La mujer tiene alrededor de cuarenta golpes, la mayoría en el rostro, y los demás por el cuerpo, algunos afectando órganos vitales que desencadenaron en su muerte.

Por su parte la autopsia marcó un corte post mortem en la zona superior de una de sus rodillas, pero el detalle que se destaca acá es que el pantalón no se encontraba roto en ese sector.

El corte post mortem suma para la hipótesis de que el acusado habría tenido la intención de desmembrar el cuerpo para descartarlo.

Te puede interesar