Ante la falta de insumos el Grupo Mirgor debió dar de baja alrededor de 100 contratos

RIO GRANDE 20 de julio de 2022 Por Espectáculo Noticias
La suba de la divisa extranjera y los impedimentos que esto trae afectaron de manera directa a la industria local, en este contexto el Grupo Mirgor debió dar de baja 109 contratos al no contar con insumos para poder seguir produciendo.
home_grupo3-600x400

El aumento del dólar, la traba a las importaciones, la falta de stock en algunos productos, todo esto termina siendo un combo de malas noticias en este caso para la industria fueguina.

 
Como consecuencia de todo esto en las últimas horas se conoció que el Grupo Mirgor debió cerrar algunas líneas de trabajo por lo que tuvieron que dar de baja poco más de 100 contratos.

Las dificultades para abastecer a la industria y el no poder tener una proyección en la producción a partir de fin de mes hace que se haya tomado esta decisión, la cual impacta de manera directa en los trabajadores.

Asimismo desde la firma se aclaró que estos contratos quedan dados de baja, pero se cumplirán todas las obligaciones laborales correspondientes y se pagará la totalidad de los sueldos y vacaciones.

Te puede interesar