Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida con drogas y dinero en efectivo, además se busca a un hombre dominicano que está prófugo

POLICIALES 20 de julio de 2022 Por Espectáculo Noticias
La mujer fue detenida el pasado domingo cuando circulaba con su rodado por la Margen Sur, dentro del mismo encontraron dinero y cocaína. A raíz de esto se está buscando a un hombre de nacionalidad dominicana quien estaría involucrado con la detenida.
825079

La investigación por este caso empezó hace un mes atrás cuando un hombre de nacionalidad dominicana se vio envuelto en un hecho policial al ser baleado en un confuso episodio ocurrido en el barrio de Chacra II.

Jesús Francisco Castro Ogando fue baleado por un hombre de apellido Torancio, quien en estos momentos se encuentra detenido.

Luego de esto comenzó una investigación donde se logró vincular a este hombre de nacionalidad dominicana con una mujer que vivía en el barrio Buena Vista, allí se hicieron tareas donde se trabajó sobre una presunta comercialización de estupefacientes.

La mujer fue identificada como Fanny Lozano Ramos y el pasado domingo fue detenida por personal policial quienes incautaron del rodado en que se trasladaba dinero en efectivo, y 200 gramos de cocaína.

Al mismo tiempo se realizaron allanamientos, uno en la vivienda de calle Gálvez donde esta mujer reside de donde incautaron una gran cantidad de dinero, el otro procedimiento se realizó sobre calle 28 de Mayo en el barrio Margen Sur, allí encontraron 600 gramos de cocaína.

En esta última vivienda residía un hombre de nacionalidad dominicana quien actualmente se encuentra prófugo.

Lozano Ramos fue indagada el martes en tribunales federales por la jueza Dra. Mariel Borruto

Te puede interesar