¡¡ ALTA TRAICIÓN A LA MEMORIA DE LOS HÉROES DEL SUBMARINO !!....LA JUSTICIA VOLVIÓ A HUNDIR AL A.R.A SAN JUAN.

JUDICIALES 16 de julio de 2022 Por Espectáculo Noticias
ARA SAN JUAN...MACRI SOBRESEIDO
614e535465e78

En un juicio vergonzoso y un fallo ABSOLUTAMENTE LLENO DE IMPUNIDAD,  el poder judicial MACRISTA deja en claro que MACRI NO SE TOCA y los HÉROES DEL ARA SAN JUAN les importa un carajo.

Asimismo, recordaron los familiares que “luego de perder seres amados, padecieron la mentira, el ocultamiento, los traidores encubrimientos y la baja de celulares con el borrado de todo archivo y recuerdo de los que ya no están, hasta ser el objetivo de una cámara de fotos disparada por el Estado-AFI, como si fuéramos ‘una amenaza para la seguridad nacional".

"Con el mismo coraje y valor con que ellos salían a navegar en su amado submarino, así seguiremos esta lucha por verdad, justicia y la dignidad que merecemos".

CONMOCIÓN MUNDIAL ante la trama de espionaje desplegado para con los familiares de los marineros que descansan en el fondo del Mar Argentino y LA IMPUNIDAD DEL FALLO DE LOS JUECES MACRISTAS para marcar claramente que EL PODER JUDICIAL Y LAS CORPORACIONES son las que mandan en la Argentina. 

La Cámara Federal sobreseyó hoy al expresidente Mauricio MACRI y al resto de los imputados en la investigación abierta por la acusación del del delito de espionaje a familiares de las víctimas en el hundimiento del submarino ARA San Juan.

Los jueces Leopoldo BRUGLIA,, Pablo BERTUZZI y Mariano LLORENS, LOS TRES DESIGNADOS A DEDO POR MAURICIO MACRI y asiduos concurrentes a OLIVOS  ,dejaron sin efecto el fallo dictado en diciembre contra el exmandatario por el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, tras una audiencia en la que el abogado de Macri, Pablo Lanusse, sostuvo que no había pruebas para que el expresidente estuviera procesado.

La Cámara dijo que no se cometió delito alguno en las avanzadas “que cuidan el entorno completo de la seguridad Presidencial”, como de sus movimientos y de quien quisiera acercarse al mismo presidente.

“La información respecto de la seguridad de infraestructura crítica del Estado -como lo es, entre otras cosas, el Presidente de la República- es una tarea obligada de las fuerzas de seguridad y de los Agentes de Inteligencia que trabajan en la AFI”,

explicaron en el fallo.

Y agregaron: “Por lo tanto, sus conductas se encuentran justificadas por el conjunto de normas que garantizan su cuidado. Encontrándose probado que ninguna de las acciones investigadas en esta causa sobrepaso esos permisos legales”.

NO SOBREPASARON DICEN LOS JUECES...Y LES ESPIARON HASTA LAS ABUELAS EN EL BAÑO.....CORRUPCIÓN TOTAL DEL PODER JUDICIAL FEDERAL.

Te puede interesar