Flybondi retomará sus vuelos a Ushuaia

INTERES GENERAL 02 de julio de 2022 Por Espectáculo Noticias
0000092286

Flybondi anunció que su ruta Buenos Aires – Ushuaia se retomará en forma diaria a partir de agosto de 2022, con una tarifa desde AR$ 8.233 por tramo.

Hace unos meses, había anunciado que inactivaría la ruta durante mayo y junio y volvería en julio, pero parece que la vuelta a la ciudad austral pasará al mes de agosto. Recordemos que hace unos días también comenzó a volar a Puerto Madryn y te lo contamos en el post Flybondi inauguró sus vuelos a la ciudad de Puerto Madryn.

Que tengamos más opciones para volar siempre es genial.

Flybondi retoma sus vuelos a Ushuaia

Buenos Aires, 1 de julio de 2022. Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, retoma sus operaciones a la ciudad más austral del mundo. La ruta tendrá una frecuencia diaria a partir de agosto y con una tarifa desde $8233 por tramo. De esta manera, la compañía continuará conectando tanto a los pasajeros locales como también a los internacionales.

Respecto de su presencia en el sur del país, Flybondi recientemente inició los vuelos hacia Puerto Madryn, su 15vo destino nacional y en el mes de agosto comenzará a volar a El Calafate y Comodoro Rivadavia, nuevos destinos que se suman a los que ya opera la aerolínea con vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén.

Flybondi continúa con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

Te puede interesar