LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ELECCIÓN DE JOVEN EMPRENDEDOR 2022

MUNICIPALES 27 de junio de 2022 Por Espectáculo Noticias
IMG-20220627-WA0019

En la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia se llevó acabo la elección del joven emprendedor 2022 y de la otras distinciones de distintos rubros empresariales.
La cervecería Oshovia de Ushuaia se convirtió el viernes en la ganadora del Premio al Joven Empresario de Tierra Del Fuego 2022.
El ganador del Premio Joven Empresario de TDF-2022 representará a la provincia en el certamen nacional del Premio Joven Empresario Argentino que se realizará con los ganadores de cada provincia del país, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), sita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Gustavo Ventura subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, quien ofició de jurado del certamen, agradeció “el importante reconocimiento de haber sido jurado del premio Joven Emprendedor 2022 de la CAME”. 
“Con muchos de estos emprendedoras venimos trabajando en su desarrollo, entendiendo las necesidades específicas del sector y buscando herramientas para financiar, capacitar y agregar tecnología a sus empresas. Apoyar a los emprendimientos es fundamental para generar empleo y bienestar en nuestra sociedad”, destacó Ventura. 
Por último, destacó que “esto es posible gracias al trabajo articulado entre el sector público y privado, la mejor estrategia para lograr la reactivación económica y la creación de puestos de trabajo genuinos”.

Te puede interesar