Se identificó a quien habría realizado el ataque sobre una persona de nacionalidad dominicana

POLICIALES 08 de junio de 2022 Por Espectáculo Noticias
En la mañana del martes un hombre de nacionalidad dominicana fue atacado con un arma de fuego mientras se encontraba en su auto estacionado. A raíz de esto, esta persona finalizó con una bala en su pecho, y milagrosamente se encuentra fuera de peligro.
logo-policia

En la mañana del martes se produjo un confuso episodio donde un hombre de nacionalidad dominicana fue atacado en su vehículo y sufrió una herida de bala.

Esta persona manifestó que no logró identificar a su atacante, pero las cámaras de seguridad en la zona lograron identificarlo.

El sospechoso de haber realizado este ataque es Horacio Alejandro Torancio de 36 años, persona con antecedentes y un pedido de captura por parte del juzgado de instrucción 3, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo.

Jesús Francisco Castro Ogando, ingresó a la guardia del hospital el martes al mediodía con una herida de bala que perforó una de sus manos y finalizó en el pecho.

La víctima manifestó que fue un ladrón quien se metió a su rodado cuando estaba estacionado sobre calle Liniers en Chacra II, con el fin de robarle dinero y un teléfono celular.

Te puede interesar