Accidentada madrugada en Ushuaia con 4 siniestros y un joven internado grave

POLICIALES 23 de mayo de 2022 Por Espectáculo Noticias

Cuatro accidentes tuvieron lugar en el transcurso de la madrugada y mañana de domingo, dos de ellos con conductores con alcoholemia positiva, y otro en el que un joven resultó con fractura de cráneo tras la colisión del auto en que viajaba contra una grúa estacionada (foto).

El primero siniestro tuvo lugar en calle Yamanas al 1300 donde un rodado Chevrolet Onix impactó contra un camión Hyundai H100 estacionado, y un Toyota Etios, estacionado en la misma cuadra.

El conductor Hugo Antonio Ramos de 30 años dio positivo el test de alcoholemia el cual arrojó un resultado de 0.95 g/l.

Otro siniestro tuvo lugar sobre la avenida Perito Moreno frente al supermercado La Anónima,  donde un Toyota Etios terminó sobre el boulevard divisorio de ambos carriles.

El conductor Adriel Ian Ariaudo de 23 años también dio positivo el test de alcoholemia arrojando 2.98 g/l.

Acompañante en terapia

Finalmente casi en horas de la mañana de domingo otra colisión en calles Alem y Los Zorzales encontró a un Volkswagen Gol gris impactado contra una grúa Hyundai , que se hallaba estacionada.

El rodado era conducido por Pablo Godoy de 23 años quien se encontraba en compañía de su hermano Facundo Godoy, el cual tuvo que ser rescatado del maltrecho habitáculo.

Este joven fue trasladado con heridas sangrantes en la cabeza, quedando internado en Terapia Intensiva con fractura de cráneo, lesiones en el rostro y en un hombro.

Asimismo el conductor quedó internado en observación con lesiones más leves.

Despiste en la zona alta

Finalmente ya en la mañana de domingo un despiste camino al hotel las Hayas fue protagonizado por un Renault Megane, conducido por Cristian Alberto González de 40 años de edad , aludiendo que momentos antes mientras descendía, producto de la calzada con nieve perdió el control de la unidad despistándose sobre el carril izquierdo.

El conductor salió ileso.

Te puede interesar