El gobernador Melella no aceptaría las renuncias de Daiana Freiberger ni de Leandro Manfredotti

PROVINCIALES 21 de mayo de 2022 Por Espectáculo Noticias
Carlos-Heller-junto-a-los-referentes-provinciales-del-Partido-Solidario-Daiana-Freiberger-y-Leandro-Manfredotti

Transcurrida la elección de convencionales constituyentes municipales en Ushuaia y luego de algunos cruces en la interna de la alianza gobernante provincial en Tierra del Fuego, trascendio que el gobernador Gustavo Melella no aceptaría la renuncia a los referentes provinciales del Partido Solidario Daiana Freiberger y Leandro Manfredotti.

Recordemos que el Partido Solidario que lidera el Diputado Nacional Carlos Heller tiene como principales referentes provinciales a Daiana Freiberger y a Leandro Manfredotti, quienes respectivamente se desempeñan como Secretaria de Justicia y Secretario de Asuntos Gremiales de la gobernación de Tierra del Fuego.

La Secretaria de Justicia Daiana Freiberger tiene a cargo el Registro Civil, el Patronato de Liberados, la Inspección General de Justicia, y el Servicio Penitenciario. El Scretario de Asuntos Gremiales está a cargo de la tramitación del convenio colectivo de trabajo, las recategorizaciones, paritarias salariales y encargado de la relación con el sector sindical. Todo esto son argumento valederos para que el gobernador Melella pretenda mantener en el gabinete a estos dos funcionarios del PSol que además de ser parte integrante de la alianza gobernante,  esgrimen una gestión eficaz que le suma al gobierno provincial.

Te puede interesar