Vuoto: La reeleccion indefinida no es, ni sera parte jamas de nuestro proyecto político

MUNICIPALES 12 de mayo de 2022 Por Espectáculo Noticias
El intendente Vuoto aseguro que la reeleccion indefinida no es, ni sera parte jamas del proyecto político que encabeza.
20160405115804ba2030d9a88b7db99edb3da67200167c_min

El intendente de Ushuaia y primer candidato a Convencional Constituyente por Mas Ushuaia, Walter Vuoto, en dialogo con Radio Provincia se refirió a las próximas elecciones para modificar la Carta Orgánica municipal el 15 de Mayo. 
 

En primer termino aclaro que a pesar que la oposición hizo incapie en intentar instalar que esta reforma tiene como único objetivo, la reelección indefinida del intendente Vuoto descarto de plano esta opción e incluso dejo en claro que la reelección indefinida no es, ni sera parte jamas del proyecto político que encabeza. 

En tanto en referencia  a las criticas que mediaticamente intentar instalar algunos candidatos, a su supuesta presunta candidatura testimonial, Vuoto también desmintió esto, dijo que participara activamente en la reforma, puesto que “Los vecinos y vecinas se merecen una discusión con propuestas sobre la ciudad que queremos para los próximos 30 años”.

“El debate sobre la nueva Carta Orgánica nos va a permitir cuidar la salud, el transporte público de la ciudad, el medioambiente y garantizar la igualdad entre los hombres y las mujeres en las toma de decisiones”, dijo el intendente. 

Vuoto dijo que el problema de la oposición a la reforma y la discusión que se planteo desde los otros sectores, se debe a la falta de ideas y proyectos de los mismos, que era mas sencillo apuntar a un Ejecutivo que solo se esta enfocando en solucionar los problemas de los vecinos. 

“Nos hemos hecho cargo de todos los problemas de nuestros vecinos y vecinas, desde el Polo Sanitario durante la pandemia, el mercado concentrado de precios populares, la generación de lotes, servicios y viviendas”. 

En estas elecciones “Tenemos la oportunidad histórica de rediscutir el contrato social de nuestra ciudad para consolidar lo logrado y proyectar un mejor futuro para nuestra ciudad. Nosotros a las críticas las respondemos con trabajo y gestión”, manifestó el mandatario 

“Los vecinos y vecinas se merecen una discusión con propuestas sobre la ciudad que queremos para los próximos 30 años”.

Tenemos la oportunidad de pensar en la Ushuaia que queremos para los próximos años, luego de una pandemia que nos hizo hacernos cargo como Ejecutivo de muchas cosas que hace 20 años ni se pensaron que un Municipio debía llegar adelante, sostuvo en su dialogo con el programa Entre Nosotros. 

Para cerrar el intendente manifestó: “El ejercicio cívico de votar estuvo muchos años prohibido para los argentinos y argentinas. Así que los invito a todos y a todas a votar con convencimiento y dando el debate sobre la Ushuaia que se viene.”

Te puede interesar