En Ushuaia El Presidente pidió por la reelección de Melella, Vuoto y Pérez

INTERES GENERAL 08 de mayo de 2022 Por Espectáculo Noticias
Fue en el acto que encabezó el viernes el gimnasio «Cochocho» Vargas. Además, respaldó la reforma de la Carta Orgánica que impulsa el Intendente de Ushuaia.
melella-vuoto-perez

Con un fuerte mensaje de unidad, el presidente Alberto Fernández pidió por la releección del Gobernador de Tierra del Fuego y los intendentes de nuestra provincia, en el acto celebrado el viernes en Ushuaia.

El mandatario destacó «la unidad con la que trabajan los intendentes y el Gobernador» y destacó que esa tarea conjunta «está demostrado que rinde sus frutos».

Al terminar su discurso, frente a un gimnasio «Cochocho» Vargas colmado de militantes y sindicatos, el Presidente bajó un fuerte mensaje de apoyo a Melella, Vuoto, Pérez y Harrington, pero también a la reforma de la Carta Orgánica que impulsa el Intendente de Ushuaia.

«Yo sé que en este momento Ushuaia está debatiéndose en un momento singular, donde están planteando una reforma de la Carta Orgánica… yo lo que les pido que pensemos en todo lo que hicimos en este tiempo, en todo lo que logramos con la unidad y todo lo que podemos lograr», resaltó.

Y agregó: «Si Walter (por Vuoto) sigue siendo intendente, si Gustavo (por Melella) sigue siendo Gobernador, si Martín (Pérez) y el Intendente de Tolhuin (Daniel Harrington) siguen; por favor miremos al futuro y que nadie nos desuna, trabajemos juntos

Te puede interesar