UCR: en 2023 vamos por la gobernación y las municipios dentro de Juntos Por el Cambio

INTERES GENERAL 13 de abril de 2022 Por Espectáculo Noticias
Desde la UCR apuntan a que en 2023 dentro del espacio de Juntos por el Cambio, van a la gobernacion y los municipios.
descarga

La UCR luego de las internas provinciales, dijeron que apuntan ahora a recuperar los Municipios y la Gobernación en las próximas elecciones.  

Con los mismos candidatos de siempre electos en las ultimas internas el senador por Juntos por el Cambio Pablo Blanco aseveró que la UCR disputará el máximo cargo en la Provincia, dentro de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones generales del 2023, como así otros estamentos que se perdieron en las elecciones del 2019. 

“Tenemos que recuperar la intendencia de Río Grande, tenemos que recuperar representación en el Concejo Deliberante de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y tenemos que pelear por la gobernación, porque vamos a pelear por la gobernación y no vamos a ser furgón de cola ni del gobierno provincial ni de otros partidos políticos”, dijo en un mensaje a los afiliados congregados en el Comité de Río Grande. 

En tanto la electa presidente del partido la legisladora Liliana Martínez Allende manifestó que buscarán recuperar los principales cargos en las elecciones del próximo año. 

Por otro lado, quien comandará los destinos de la sede en Río Grande, Maximiliano Ybars señaló “el Radicalismo debe estar cerca de los vecinos militando para transformar a la ciudad y la provincia”. 

“El Radicalismo debe ser protagonista en las próximas elecciones, sabemos que tenemos con que, por eso el desafío es que nos encontremos todos juntos y poder presentar los mejores candidatos y candidatas de cara a lo que va a venir”, finalizó Ybars. 

Te puede interesar