Denuncian que tapiaron con madera salidas de Emergencia en colegio de Ushuaia

INTERES GENERAL 14 de marzo de 2022 Por Espectáculo Noticias
Docentes del Colegio Tecnico, Antonio Marte ubicado en el Valle de Andorra que clausuraron salidas de emergencias y lo comparo con Cromagnon.
colegio

En Ushuaia docente del Colegio Técnico Provincial Antonio Martín Marte, ubicado en el Valle de Andorra, denuncio que desde Educación clausuraron puertas de Emergencia. 
Según Luis Silveyra, docente de la institución, “el colegio comparte las instalaciones con la escuela primaria Nº47. Venimos reclamando desde 2019, porque los docentes y estudiantes estamos hacinados”. 

“Se pretende construir aulas, que lo han hecho en pleno período escolar y han clausurado las salidas de emergencia. La única que hay en el primer piso, también la de planta baja, pero ahí hay otras alternativas. En el primer piso hay una escalera pequeña, y no podríamos desalojar todo en los tiempos necesarios”, dijo Silveyra por FM Masters. 

“A la mañana tenemos casi 200 alumnos y a la tarde, entre docentes y alumnos somos 300. Tenemos estudiantes con silla de ruedas, nunca pasa nada hasta que pasa. Estamos en el mes de la Memoria y lo vemos muy preocupante, Cromagnon no nos ha enseñado nada”, concluyó. 

Te puede interesar