Taxistas presentaron a Melella nueva APP que funcionara en Ushuaia

INTERES GENERAL 10 de marzo de 2022 Por Espectáculo Noticias
Taxistas presentaron a Melella la nueva aplicación que funcionara en Ushuaia desde el lunes 14, financiada por un subsidio del Programa PROGRESO.
descarga (4)


El gobernador Gustavo Melella recorrió las instalaciones de la cooperativa de taxis 'Monte Cervantes' de Ushuaia, donde se interiorizó sobre la nueva aplicación llamada “Taxi Coop”, que brindará una mejora sustancial en el servicio que brinda la entidad y permitirá agilizar los pedidos de los y las vecinas de la ciudad. El 60% de la inversión realizada para crear la aplicación, fue subsidiado mediante el programa Progreso del Ministerio de Producción y Ambiente, siendo el resto aportado por los integrantes de la cooperativa. Asimismo, la adquisición de esta nueva tecnología, necesitó de una modernización en las instalaciones de la organización, donde se incorporaron equipos que permitirán soportar los requerimientos de la app. Al respecto, el Gobernador destacó la invitación por parte de los choferes y las choferesas de la cooperativa, expresando que “me da mucha felicidad que en nuestra provincia haya organizaciones que emprendan e inviertan en mejorar el servicio que brindan, en crecer e intentar modernizarse con tecnologías que, sin duda, serán de mucha utilidad para la comunidad”. 

Por su parte, el presidente de la Cooperativa, Efraín Plata, comentó que “a través del Ministerio de Producción y Ambiente, recibimos un importante subsidio, gracias al cual y sumado al aporte de los socios de la cooperativa, hemos logrado la compra de una app, Taxi Coop, que vamos a poner en funcionamiento a partir del lunes 14”. 

Seguidamente, agregó que “además, agradecimos al Gobernador sobre las medidas que se tomaron durante la pandemia, con los subsidios, los bolsones, no solamente a los taxistas, sino a todas las familias de la provincia”. 

La aplicación estará disponible para los sistemas operativos Android e IOS, permitiendo así una mayor llegada a las y los usuarios de la cooperativa, quienes a partir de su lanzamiento podrán pedir un móvil y la app geo localizará la solicitud. 

Te puede interesar