DOMINGO 20 A LAS 19HS El Superclásico por la Copa de la Liga cambia de horario

DEPORTE 09 de marzo de 2022 Por Espectáculo Noticias
09/03/2022. Por una extraña decisión de la Liga Profesional de Fútbol, el encuentro iba a disputarse a las 20 horas, horario que no convenció a las autoridades de Seguridad, por lo que el organismo solicitó el cambio de las 20 a las 19, el cual fue aprobado por los dirigentes, de acuerdo con el portal Doble Amarilla.
boca-river_1440x810_wmk

La idea original era que el Superclásico argentino no se pise con el Real Madrid Barcelona, estipulado para las 17 (hora de nuestro país).

Sin embargo, representantes del Comité porteño se reunieron con dirigentes de River, Boca, LPF, AFA y diferentes organismos, y decidieron girar el pedido para cambiar el horario.

“La solicitud se funda en estrictas razones de seguridad, a fin que el ingreso del público se realice en horario diurno, de manera que la luz natural permita eficientar los controles y reducir riesgos durante la circulación de grandes cantidades de personas a través de los troncales, teniendo en cuenta la importante convocatoria esperada para el evento”, indica la nota.

Te puede interesar