CASO ZULEMA - ACTUALIZACIÓN

JUDICIALES 03 de marzo de 2022 Por Espectáculo Noticias
La autopsia de la víctima reveló que sus últimos minutos fueron un martirio.

El abogado Jorge Hernández informó a la prensa que la comerciante asesinada en su domicilio el pasado 22 de febrero fue “estrangulada y degollada”. El letrado dijo también que “el cuchillo fue hallado y está siendo peritado”.

El abogado de la familia de Zulema Medina, conocida como “Andrea, la tucumana”, dio a conocer nuevos detalles de la pericia post mortem practicada a los restos mortales de la víctima.

Al estupor de lo ya informado, Jorge Hernández agregó que “luego de haber recibido los resultados de la autopsia oficial y completa pudimos saber que Zulema efectivamente murió por estrangulamiento con una maniobra de llave de brazos o con una sabana que le comprimió el cuello. Además recibió una apuñalada con desplazamiento en un claro intento de deguello. El cuchillo empleado ya fue hallado y está siendo peritado”

Asimismo el letrado aseguró que en función de los elementos colectados hasta el momento, queda claro que “Zulema luchó por su vida ferozmente y durante largo tiempo, al punto de arrancarse las uñas mientras se defendía. Todo su cuerpo resultó absolutamente golpeado”

En función de algunos comentarios en redes sociales, el abogado salió a aventarlos con firmeza: “Zulema era una persona muy sana físicamente. No bebía ni consumía drogas, tal cual quedó certificado en el análisis de orina post mortem que se le realizó”

Finalmente, Hernández agradeció a la prensa por la difusión del caso: “Estoy muy agradecido por el interés que han mostrado respecto del femicidio de Zulema. La difusión es una tarea importantisima y estoy convencido que es la única forma de cambiar la realidad de muertes, violaciones, golpes y amenazas, que aqueja nuestra sociedad”....

Te puede interesar