Paritarias municipales en Ushuaia, ofrecen a gremios 40% en tramos

MUNICIPALES 22 de febrero de 2022 Por Espectáculo Noticias
Paritarias municipales en Ushuaia, a cuarto intermedio, luego que el Ejecutivo ofreciera a los gremios 40% de aumento en cuotas.
paritaria

Cuarto intermedio en la paritaria salarial de municipales de Ushuaia, luego de la primera reunión de Mesa Salarial en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia. El Ejecutivo ofreció un incremento del 40% distribuido en cuatro tramos, de febrero a noviembre de 2022. 
En la sede del edificio Cano, se desarrolló la primera reunión para discutir la recomposición salarial del presente año. El ofrecimiento del Ejecutivo municipal fue de un 40%, distribuido de la siguiente manera: 15% en febrero, 5% en junio, 10% en agosto, y 10% en noviembre. 

“En conjunto con el resto de los sindicatos participantes, hemos elaborado una contrapropuesta, la cual ha sido elevada al Subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer, pasando a un cuarto intermedio”, indicó el SOEM en un comunicado de prensa. 

En representación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) participaron el Secretario General, Manuel Ojeda, y el Secretario de Previsión Social, Horacio Gallegos. 

Por parte del Ejecutivo municipal, asistieron el Jefe de Gabinete, Omar Becerra; el Subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer; y la Secretaria de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich. Las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio para el día viernes 25 de febrero. 

Te puede interesar