Confirman caso internado de Coronavirus en Ushuaia, vinculado al turismo

INTERES GENERAL 15 de diciembre de 2021 Por Espectáculo Noticias
El Director de Epidemiologia, confirmo caso autóctono de Coronavirus, internado en Ushuaia, vinculado al turismo. No figura en el parte semanal

El director Epidemiologia del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, Juan Petrina informo que en las ultimas horas se detecto un caso de Coronavirus autóctono en la ciudad de Ushuaia, que la persona esta relacionada al turismo y que el mismo debió ser permanecer internado en sala común del Hospital Regional Ushuaia. 
Petrina indico en dialogo con Radio Provincia ademas que este caso no esta registrado en el parte semanal difundido ayer martes por el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, que indicaba que habia 4 casos, de los cuales dos corresponden a Ushuaia y dos a Rio Grande. 

Ante este caso registrado en la provincia, desde el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) y el Comité Operativo de Emergencia (COE) solicitaron a trabajadores del sector que se desempeñan en hotelería, gastronomía, así como a guías turísticos y transporte, entre otros, intensificar las medidas de prevención contra el Covid ante el inicio de la temporada de verano. 

Te puede interesar