MELELLA

INTERES GENERAL 10 de diciembre de 2021 Por Espectáculo Noticias
El gobernador Gustavo Melella y el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis firmaron el convenio para la construcción del puente sobre el río Bella Vista en el conocido Paso Radman.  El financiamiento de la obra estará a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad y el monto de inversión supera los 290 millones de pesos. 
melella-2

Durante el acto de firma del convenio, Melella indicó que “este puente generará conectividad con el vecino país de Chile, por lo que revaloriza al paso internacional, permitiendo ser una vía de acceso para continuar estrechando lazos con este país” y destacó que “junto con la generación de empleo y conectividad, revalorizará el sector turístico, potenciando las bellezas naturales y culturales de la zona”. 

El ministro Katopodis precisó que “esta obra es importante para la conectividad para seguir integrando esta provincia. Generan empleo y vamos a continuar trabajando para que lleguen más obras y concretando una agenda de transformación que lidera Gustavo Melella”. 

Te puede interesar