VAMO' CAMPEON, VAMO' CAMPEON

DEPORTE 10 de diciembre de 2021 Por Espectáculo Noticias
El Club Andino Ushuaia fue subcampeón sudamericano, del 10mo Campeonato realizado en el Club 7 de San Isidro, el CAU volvió a ratificar toda su jerarquía y fue segundo tras caer con el Juniors Team en los penales. Las chicas del Andino también estuvieron y Cande López Pérez se coronó campeona con Náutico de Mar del Plata.
pop_club-andino-ushuaia-subcampe-sudamericano_17764

Después de haber formado parte con Pedro Baeza a la cabeza de la Latam Cup de hockey sobre hielo, el Club Andino Ushuaia con su camada actual se hizo presente en el décimo Campeonato Sudamericano: Segunda División, para la categoría masculina. Con Mateo López Silva, Fermín López Silva, Gaspar López Silva, Juan Baeza, Pedro Baeza, Martín Baeza, Nicolás Fontacone, Iván Shendera y Tomás Vargas Fulco, la escuadra fueguina llegó con solidez hasta la gran final. 

En dicha instancia se vieron las caras con el Juniors Team, un equipo conformado por jugadores Sub-19 que integran el preseleccionado nacional junior. “Arrancamos 0-2 abajo, lo empatamos con mucho esfuerzo y terminamos 4-4. Llegamos al overtime donde se gana con gol de oro y al no anotar ninguno de los dos fuimos a penales. Ahí se nos escapó”, contaron desde el seno del plantel. 

Pero también estuvieron las chicas del CAU en este importante certamen con Candela López Pérez (Náutico), Morena Villar (Panteras) y Martina Echazú (Outsiders) presentes. 

La alegría mayor quedó en manos de Cande López Pérez, ya que con las marplatenses de Náutico vencieron 6-1 al Panteras de More Villar en la gran definición y celebraron en lo más alto del podio. 

Fuente: Cronicas fueguinas

Te puede interesar