BUENAS NOTICIAS

INTERES GENERAL 09 de diciembre de 2021 Por Espectáculo Noticias
Melella entrego 55 viviendas en Tolhuin de la gestion Bertone y dijo que se entregan respetando los listados
melella-2

El Mandatario Provincial felicitó a las familias adjudicatarias, asegurando que "es gratificante y nos enorgullece ser parte de sus vidas en este momento tan especial, como es recibir la llave de la casa propia". De igual modo, reiteró que "esta ha sido nuestra decisión política, responder a la problemática habitacional y respetando los listados de inscripción. Seguiremos trabajando en este camino, porque entendemos que este derecho es imprescindible y necesario para mejorar la calidad de vida de las y los fueguinos". 

Asimismo, Melella destacó que "con la entrega de viviendas no solo respondemos y damos una solución habitacional, sino que también se genera empleo y reactivamos la economía local y regional". 

Del acto participaron además el Intendente de Tolhuin Daniel Harrington; y Concejales de la localidad mediterránea y de Río Grande; los Legisladores, Federico Greve y Emanuel Trentino; las Legisladoras Miriam Martinez y Andrea Freites; el Ministro de Jefatura de Gabinete, Agustín Tita; la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino; la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el Director Ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde; el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Eduardo Sandri

Te puede interesar