SERIES ADICTIVAS QUE SE ESTRENARAN EN NETFLIX Y DEBERIAS VER

INTERES GENERAL 09 de diciembre de 2021 Por Espectáculo Noticias
Los usuarios de Netflix saben que pueden sorprenderse cada vez que inician sesión en la plataforma. Los estrenos de series, películas y documentales aparecen todos los días y muchas veces pueden ser pasados por alto ante tanta cantidad de opciones.
6127d410cad0f-1

El amor es como el chachachá

Si te gustan los dramas románticos, esta tira podría conquistarte con su historia ambientada en el pueblo costero de Gongjin sobre una dentista que decide darle un cambio radical a su vida. Ella se muda a un pueblo pequeño y conoce a un joven guapo e inteligente que le llama poderosamente la atención.

Bling Empire

Reality show que sigue a personas asiáticas adineradas en su constante búsqueda de diversión en la ciudad de Los Angeles. Un acercamiento a la vida de millonarios con otro tipo de preocupaciones en fiestas fabulosas, llenas de glamour pero también de drama.

Rumbo al infierno

Esta serie de televisión de origen surcoreano relata las acciones caóticas que suceden cuando un grupo de seres sobrenaturales oscuros se manifiestan sin razón aparente en la ciudad. Todo empeora cuando se descubre el motivo esencial de estos seres malvados: cazar a las personas para condenarlas a pasar el resto de la vida en el mismísimo infierno.

 

 

 

Te puede interesar