LAS PARTICULARES FOTOS QUE ELIGIO VICUÑA

INTERES GENERAL 30 de noviembre de 2021 Por Espectáculo Noticias
El actor celebró sus 43 años junto con una extensa reflexión en la que entre otras cosas afirma que camina sin miedo a la muerte y agradece por no perder la fe “aunque ganas no faltaron”
Benjamin-Vicuna-3

“Tomo vino porque ninguna gran historia comenzó con una ensalada”, fue la frase de Charles Bukowski que junto con un vitraux y una araña eligió fotografiar Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños y en uno de sus posteos, con más imágenes, escribió una reflexión.

“En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas”, comenzó escribiendo el actor chileno recientemente separado de la China Suárez, con quien tuvo a Magnolia y a Amancio.

Luego, ya que sus palabras estaban acompañadas de una foto de él en la niñez, agregó: “La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto”.

“Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo”, agregó quien también es papá de Blanca (fallecida en el 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita.

Te puede interesar