EL JUEGO DEL CALAMAR YA NO ES EL MAS VISTO EN EE.UU

Así destronó a otros títulos que causaron furor como la británica Bridgerton o la española La Casa de Papel, entre otros. Pero como sabemos, todo lo bueno eventualmente llega a su fin y llegó el día en el que, al menos en Norteamérica, otra serie ocupó el puesto número 1 de la lista de lo más visto de la N roja.
La mayor sorpresa está relacionada con el género y la identidad de la producción que trepó al tope del podio. Se trata de la quinta temporada de la comedia animada Big Mouth que, según el sitio FlixPatrol, le arrebató el primer puesto a la tira asiática en lo que respecta a Estados Unidos.
Si bien reinan los incrédulos de que este reinado de El juego del Calamar haya durado tanto tiempo, nadie esperó que fuera esta serie la que la destronara. Sobre todo con la llegada de otros tanques como la esperada tercera temporada de Narcos: México, que también ha hecho temblar varias posiciones del Top 10.
Esta sorpresiva escalada de Big Mouth demuestra que muchas veces, los usuarios de Netflix prefieren algo liviano y divertido que garantice confort y un buen rato, antes que la violencia, la sangre y los subtextos satíricos y dramáticos de una tira como El juego del Calamar y toda la tensión que genera.